En el artículo de hoy, te vamos a dar ciertas ideas de joyas que puedes tener en cuenta para regalar. Obsequiar una joya es complicado, ya que es un complemento personal. Por este motivo es necesario conocer los gustos de la persona, su color favorito, observar sus joyas si son grandes, pequeñas, llamativas, discretas entre muchos aspectos más ya que así tendremos una selección perfecta para ese regalo especial. Y bueno para ello requerirás responder las siguientes preguntas.
¿Cuantos años tiene?
La primera pregunta que deberíamos responder al regalar una joya, es la edad de la persona a la que le regalaremos ese joya especial.
Para mujeres mayores, una muy buena opción un collar discreto con piedras preciosas. Les encantara y sin duda será el mejor regalo. Si la chica es joven, puedes probar a regalarle una pulsera donde la pueda ir personalizando con charms con alguna figura, detalle o frase que represente algo singular para ella. Este es un detalle que se puede regalar a casi todo el mundo.
¿Cuál es su carácter?
Y te preguntarás qué importancia tiene esta característica y sabes? Esta es la principal ya que debemos examinar si la persona es extrovertida o es reservada. Si la persona es extrovertida obséquiele algo con colores vivos y formas alegres y divertidas, sin duda le encantará. De lo contrario, a una persona tímida, reservada y discreta podríamos regalarle algo más prudente como unos pendientes pequeños y elegantes o bien un anillo, discreto pero hermoso o una pulsera fina con pequeños detalles, cualquiera de estos obsequios la cautivaran.
¿Que celebra?
Es de suma importancia tomar en consideración para regalar una joya de alta bisutería, es la ocasión y motivo por el cual lo regalas. No es lo mismo regalar algo para tener un detalle,que regalar porque es el décimo aniversario de vuestro matrimonio… ¡Ya sabes!
Con este artículo podrás tener los elementos importantes para regalar una joya sin fallar en el intento.